'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

jueves, 9 de agosto de 2012

Es cerrar los ojos y me imagino a tu lado :$

Es cerrar los ojos y me imagino a tu lado. Es tumbarme en la cama y pensar en ti. Es dormirme y soñar contigo. Es escuchar música y describirte. Es escuchar esa palabra, sí, la palabra es pequeña, y automáticamente estar en mi mente. Es despertarme que me suene el móvil y ver un “Buenos días, Princesa” y ser la chica más feliz. Es escuchar su voz y derretirme de lo especial que es. Es sentir ese escalofrío que tanto me gusta sentir cuando hablo con él… Es hablar con él hasta las tantas todos los días y aun así me quedo con ganas de más. Es el saber que dentro de poco lo tendré delante de mí. A centímetros y a milímetros. Es pensar en que caminaré de su mano, en que le abrazaré con fuerza cuando le vea, en que sentiré ese escalofrío tan fuerte que me darán hasta convulsiones, en que las mariposas de mi tripa serán la comprobación de todo lo que siento, en que me pondré tan nerviosa que no seré ni yo, en que por fin le voy a ver y me dan ganas de adelantar el tiempo. Enserio, me dan ganas de hablar con el dueño del tiempo y decirle que lo adelante, que la espera me mata, que quiero tenerle ya al lado mío. Que necesito escucharle en persona decir eso que tanto me gusta.  Todo esto no entraba en mis planes, pero la vida es improvisación. La vida te da sorpresas y creo que nunca he recibido mayor sorpresa que esta. Por fin nuestro futuro de dos se ha hecho realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario