'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

martes, 20 de noviembre de 2012

¡PEQUEÑAS ESTRELLAS! :3

Hay momentos en la vida donde te replanteas hasta tu nombre. ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Para que he nacido? Hay personas que no descubren la respuesta hasta el momento de su lecho final, y sin embargo hay otras que no lo llegan a descubrir nunca. Una pena ¿verdad? Aunque yo cuando creo encontrar la respuesta me doy cuenta que me equivoco. Pensaba que mi finalidad en esta vida era hacer sonreír a la persona a la que amaba, pero luego algo me ha hecho ver que no, que mi finalidad no es esa. Te preguntarás que cual es el motivo de mi nacimiento, y creo que por fin puedo darte una respuesta clara. Creo que he nacido para que la felicidad deje de ser una utopía, creo que mi objetivo en esta vida es vivirla. Simple ¿verdad? Pues sí, es muy simple. Creo que he despues de casi 15 años de vida he aprendido que el amor de tu vida no tiene porque tener la sonrisa que dé fuerzas. Las sonrisas más bonitas pertenecen a tus amigos, esas personas que son hermanos con distinta sangre. En mi caso esas amigas, esas amigas que me ayudan sin ni siquiera pedirselo y que me enseñan día a día que no debo llorar por nada. Ellas son maravillosas. Por eso las debo más que a cualquier otra persona sobre la faz de la Tierra. Ellas me suben la autoestima aunque esté en número rojos, las que me abrazan cuando lo necesito, las que se preocupan por mí y solo quieren mi bien. Ellas no son ni mis amigas, ni mi hermanas, ellas son estrellas que se han caido del cielo convertidas en princesas. En definitiva ellas son las mejores entre las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario