'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

lunes, 21 de octubre de 2013

Lucha.

Te voy a contar la típica historia de chica conoce a chico y chico conoce a chica, con la única diferente de que nosotros no hemos vivido una historia normal. Esas historias típicas están hechas para las películas aunque siéndote sincera en el siglo XXI esas pasteladas influyen mas en nuestra vida de lo que nos creemos. Pues eso, ¿por dónde iba?, yo le conocí a él de la manera más extraña que te puedas imaginar aunque eso me lo guardaré para mí porque son de esas cosas que no se cuentan. Él en sí no era mi tipo de chico y por tanto no hubo amor a primera vista, ante todo hay que ser sincera pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde puede acabar tu mareo. Eso sí, sus ojos azules volverían loca hasta a la chica con la coraza más grande eso tenlo claro. Prosigo, los meses pasaban y pasaban y él siempre permaneció en un segundo plano pero sin dejar de ser vital para que mis prioridades estuvieran suficientemente bien. Pero entonces cuando mi mundo se torció un poco él se hizo de notar más. No sé si os habrá pasado pero él es esa persona que sin ser algo más que amigos te ofrece siempre un hombro para llorar y una sonrisa siempre que necesitas animarte. ¿Pero qué pasó? Que yo como persona humana que soy me enamoro, y justo me enamoré de aquella sonrisa. El problema fue conseguir demostrar a alguien que solo te ve como una amiga que puedes ser algo más después de mucho sacrificio, nervios y ganas de abandonar lo conseguí. No desistí porque cuando alguien te importa te da igual todo, solamente ves la meta y aunque sabes que tienes millones de posibilidades de fallar, sigues adelante. Sigues porque aunque lo que puedes perder puede ser más de lo que puedas ganas te ves capaz cuando la fuerza del amor me invade. Eso fue lo que me pasó a mí y aquí me ves, con la persona que yo quería que formara parte de mi vida de una manera más especial. Desde entonces no ha habido un solo día que no me alegrara de no haber desistido durante mi lucha, solamente se rinden los cobardes que no luchan con todas sus fuerzas, esos son los que pierden. Los meses siguen pasando y le quiero y le aprecio muchísimo más que el primer día que le besé incluso. Solo intento que día tras día sea feliz y sacar lo mejor de mí para dárselo a él. Parece que él a cambio me da momentos increíbles. Momentos que recordaré durante el resto de mi vida. Dicen que todo el mundo tiene un alma gemela o una media naranja, ¿pues saber qué? Que yo ya tengo la mía y si tú no abandonas también encontrarás la tuya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario