'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ella :$

Ella me hace sacar fuerzas de donde no las hay. Ella me hace fuerte con cada palabra de ánimo que me da, ella es la que cambia cada lágrima de tristeza por una de alegría. Ella es la única que me demuestra que los “para siempre” existen. Ella es la que me apoya a las duras y a las maduras, pero sobre todo ella jamás me he echado en cara alguna decisión equivocada, es más, ella siempre me ha ayudado a intentar enderezar de nuevo mi rumbo. Ella es  la doble de mi cerebro pero en otro cuerpo.  Te sonará extraño, pero me la suda, ella me entiende y yo la entiendo a ella. Aunque a veces discutimos estamos muy unidas, y esas discursiones  tontas solo sirven para unirnos más. Ella es la que va tirando de mí en el camino de la vida, ella es la que me levanta cuando me caigo y la que me cura las heridas cuando sangro. Ella siempre me cuida y mira lo que es mejor para mí, incluso me sobre pone delante de sus propios intereses y beneficios y eso amigos, eso no lo hace cualquier persona. Ella es la primera en decirme: “tia pasa de él. No te merece. Es un gilipollas. No sabe lo que se pierde. Ya se lamentará, ya se lamentará. Que una chavala como tú no hay mi niña, porque como tú no hay dos.  Tú lo que tienes que hacer es ser como tú eres, con esa sonrisa tan bonita que tienes. Eso es, eso es. Así me gusta, sonriendo”. Acto seguido la abrazo y todas mis penas y todos mis males se van. Se la puede considerar una maga, porque ella hace desaparecer todo lo malo que hay en mi vida. ¿Qué que haría si la pierdo? Por favor, ir encargando mi tumba, porque sin ella no podría vivir. Sin sus consejos, sin sus paridas, sin su compañía en todo los tipos de momentos, sin esas noches juntas, sin esas tardes picándonos, sin su típico comentario de que la encanta el texto que la he enseñado, es decir, no podría vivir sin ella. Y si me muriera me gustaría ser su ángel de la guarda para protegerla siempre, porque ella se merece mucho y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario