'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi chica perffecta :)

Tiene la sonrisa mas bonita del mundo. Son de esas sonrisas que te dan fuerza para seguir, de esas que te dan motivos para continuar y para luchar contra todos los obstáculos que se interpongan en mi camino. Esa sonrisa tiene un poder sobrenatural sobre mi, tiene el poder de hacer sentirme feliz aunque este llorando y de preocuparme cuando no esta en la cara de la persona que mas quiero. Mi Paula. Ella parece que no tiene un dia malo siempre esta feliz y eso me gusta, me da seguridad. Si se lo propone puede parar la batalla mas grande con solo sonreir.  Porque de la sonrisa que tiene y con la hermosura que la acompaña, enamoraría a cada uno de soldados hasta el punto de hacerlos enloquecer. Ya que la sonrisa que ella posee no la puedes olvidar ni aunque quieras, porque es la más especial y sincera que existe. ¡TEQUIERO ENANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario