'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

lunes, 7 de noviembre de 2011

Tequiero, no lo olvides...

No me cansaré nunca de decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Que aunque la diferencia de edad se note, siempre serás mi prima, mi amiga y casi una hermana para mí. Que aunque algunas veces discutamos y quizás choquemos en opiniones, tú siempre me valoras tal y como soy, por eso hoy te doy las gracias. Gracias por ejercer de amiga siempre que lo he necesitado, por ser confidente de tantos y tantos secretos. Hoy te doy gracias por animarme cuando estoy triste o por esos enormes ataques de risa que me dan cuando estoy contigo. Por dejarme ayudarte con los números romanos y por decir esas paridas que tanto me cuestan olvidar. Gracias por no abandonarme nunca y espero que nunca lo hagas porque no sé qué haría si no estuvieses conmigo. Porque tú eres como la sal de mi agua del mar, la pieza que me falta para completar el puzle y porque tú eres la petarda que siempre quise tener…
¡GRACIAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario