'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

viernes, 27 de julio de 2012

Gran búsqueda del teroso de "Canciones para Paula"

¿Qué? ¿Eres un adicto a la saga de CPP? ¡Pues esta es una buena noticia para ti! ¿Por qué? Porque su autor Blue Jeans ha organizado una gran búsqueda del tesoro por toda España. ¿Qué no lo sabías todavía? ¡Pues aquí te dejo las instrucciones que él ha dejado en la red social Tuenti! 
___________________________________________________
EL 14 DE SEPTIEMBRE HARÉ EL JUEGO DE LOS JUEGOS. UNA ENORME BÚSQUEDA DEL TESORO POR TODA ESPAÑA!Y el premio será nada más y nada menos que un cuadernillo firmado por mí con un capítulo inédito de CANCIONES PARA PAULA. Será una especie de continuación de CÁLLAME CON UN BESO en la que aclararé varias cosas. QUÉ MEJOR REGALO PARA UN SEGUIDOR DE LA TRILOGÍA CPP!!!
- ¿Qué tenéis que hacer?El viernes 14 de septiembre a partir de las 17.00 habrá escondido en vuestra ciudad uno o más cuadernillos con este episodio inédito de CPP. Ese mismo 14S sobre las 16.30 os facilitaré varias pistas para cada ciudad en mi web www.lawebdebluejeans.com para que lo tengáis más fácil y sepáis más o menos por donde están los cuadernillos.En cada ciudad habrá una, dos o más REPRESENTANTE BLUE JEANS (ya están elegidas) que se encargarán de ayudarme a esconder los cuadernillos y a elaborar las pistas.
-CIUDADES EN LAS QUE SE HARÁ EL CONCURSO: Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Elche, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Las Palmas, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza. Más información enDe Albacete, Segovia, Huesca, Teruel, Zamora, Santiago de Compostela no hay representante, si alguien se quiere presentar de estas ciudades que me escriba a cancionesparapaula@hotmail.es y le explico todo.
¿OS LO VAIS A PERDER?
Así que ya sabéis: 14 SEPTIEMBRE DESDE LAS 5 DE LA TARDE, GRAN BÚSQUEDA DEL TESORO.
PD: Si quieres pasa esta información para que más gente se entere del juego. Y SI TIENES UN BLOG y te parece que es una noticia interesante... jajaja.
Gracias.
Mi twitter es @franciscodPaula por si queréis preguntarme algo o seguirme:)___________________________________________________
Ahora quiero añadir que yo estoy loca por participar ya que con CCUB me dejo con el gusanillo de más, asique haré todo lo posible por participar. Posdata: Mi twitter es @Sariis_27 para los que queráis seguidme ;) ¡UN BESITOOO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario