'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

lunes, 30 de julio de 2012

Quiero tenerte tan cerca que ni respire :$

Quiero tenerte tan cerca que ni respire . Llevo tanto esperando que ocurra que quiero tenerte entre mis  brazos ya. Quiero que me agarres por la cintura y me provoques cosas que ningún otro me ha provocado. Quiero que todo lo que me digas no se queden en simples promesas que se pierden en el viento. No, yo quiero un contrato firmado donde ponga que un día nuestros labios se van a rozar. Quiero que cuando me beses esa confianza que hemos cogido durante meses se funda, quiero que todas esas promesas se hagan realidad. Quiero comprobar que todo lo que me has dicho es verdad. Quiero que nuestro amor sea furtivo y que así sea más emocionante. ¿Te imaginas? Irnos por ahí a comernos a besos con cualquier excusa barata, mirarnos con una complicidad que solo nosotros conozcamos, tirarnos hablando horas y horas de lo que vamos a hacer cuando nos volvamos a ver, hablar por teléfono antes de irme a la cama poder soñar contigo toda la noche y que tú sueñes conmigo, caminar juntos de la mano y soltarnos cuando alguien venga y nos vaya a descubrir, que me digas cosas como “no fumes, no bebas” por la sencilla razón de que te importo y no quieres verme morirme de esa manera, que me susurres te quiero pequeña depues de cada beso… Son tantas cosas que imaginar que ni llegarán a ser verdad porque el miedo y poder de la imaginación nos pierde… Pero yo confío en un bonito futuro llamado: nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario