'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

domingo, 15 de julio de 2012

Las echo de menos :$

Las echo tanto de menos que me duele. Han sido como dos semanas sin estar todas juntas y me ha parecido una eternidad, asique no me imagino lo que seria vivir lejos de ellas. Son tan importantes para mí que la necesitad de contarlas todo lo que me pasa es inevitable, y ahora al tenerlas tan lejos esa necesidad no desaparece pero sí que es mas necesaria todavía. No sé si me explico, pero me da igual. Porque yo entiendo lo que siento cuando quiero que me abracen y están a kilómetros de mí, y no puede hacerse realidad mi deseo. Yo entiendo lo que siento cuando tengo que contarlas las cosas por redes sociales o por teléfono, en lugar de tenerlas delante y ver como reaccionan, si de verdad me escuchan, consolarme si es necesario, animarme si es necesario, bueno todas esas cosas… Entonces es cuando yo me pongo a pensar… ¿Sentiría todo esto durante el resto de mi vida si me separo de ellas? La respuesta es evidente, sí, lo sentiría cada minuto, ¡PERO QUÉ DIGO!, cada segundo que estuviese separada de ellas. Porque ellas son mis confidentes, mis hermanas, mis compañeras, mis locas, pero sobretodo mis amigas y la sonrisa mía de cada día. Siempre que me había planteado mudarme no contaba con que este sentimiento iba a ser tan fuerte. Los primeros días el dolor me mataría estoy segura, bueno más bien que el dolor, iba a ser la impotencia de no tenerlas cerca cuando lo necesito. Sin embargo, como esto no es más que un pensamiento mío vivamos el presente aunque no estén cerca de mí. Porque tengo más que claro que aunque durante el mes y medio que me queda no estén junto a mí todo lo que yo quisiera, tengo el presentimiento que ellas siempre estarán en mi futuro. Desde aquí quiero hacerlas llegar que aunque las esté echando de menos como una loca, quiero decirlas que se lo pasen muy bien en donde estén y que cuando vuelvan… ¡LA VAMOS A LIAR PARDAAAAA! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario