'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

sábado, 17 de septiembre de 2011

...

Es verdad eso de que del amor al odio hay un paso. Hoy cuando te he visto  por fin me he dado cuenta de que no siento nada por ti, por no sentir no siento ni asco ni pena. Simplemente no siento nada. Después de todo lo que tuvimos, de todos los te quieros que nos dijimos, de todos los besos que nos dimos, todo se ha quedado en un simple recuerdo que se perderá en una vida llena de ellos. Me da pena ¿sabes? Eso de verte y no poder mirarte a los ojos  y decirte lo mucho que te quería y que nunca te olvidaré, pase lo que pase. Pero dicen que nada es perfecto y aunque siempre hay una excepción que confirma la regla, la suerte decidió que no fuéramos esa excepción…  Ya me lo advirtieron mis amigas, ¿pero qué quieres que le haga si cuando estás enamorado no piensas? Cuando estas enamorado no hay nada ni nadie que te saque de tu bonita perspectiva de la vida y así me ha pasado, que me hice castillos en el aire.
Ojalá no tengas el valor suficiente de mirarme porque es que no te lo mereces. Pero como siempre hay que mirarle el lado bueno a  las cosas, ahora podré hacer todo lo que tú no me dejaste o no quisiste que hiciera… ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario