'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

lunes, 5 de septiembre de 2011

Recuerdos ;(



~Ayer te vi y otra vez no tuve el valor suficiente de mirarte a los ojos y decirte lo que siento. Otra vez sigo siendo la misma idiota que te ve y no sabe qué hacer, sigo siendo la misma idiota que cuando habla contigo balbucea y se traba con su propia lengua… No puedo seguir así, es que te veo coquetear con otra y es que me muero; siento como si mi corazón se rompiera en pedazos y no hubiera manera de reconstruirlo. Y cuando te tengo cerca puedo sentir como la piel se me pone de gallina y como me entra un escalofrío por la espalda cada vez que dices una palabra… Si tú supieras las veces que he soñado contigo no te lo creerías, porque son tantas que ni yo misma las recuerdos. Pero aun dormida puedo sentir el sabor de tus dulces labios, el olor de tu perfume y el cariño que impregnas sobre mi piel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario