'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi peqeña, te prometo...

- “No te prometo muchos días felices, pero tampoco te prometo días malos;  no soy perfecto pero estoy dispuesto a cambiar si tú me lo pides;  no te prometo estar todos los días a tu lado, pero sé que JAMÁS te dejaré sola; me da igual preferir  los ojos azules, pero tus ojos son especiales porque cuando los miro veo el universo y solo estamos tu y yo; me da igual estar en New York, en China o en la misma Conchinchina, mientras esté contigo; me da igual esperarte en casa mientras tú sales con tus amigas; te prometo recordar las fechas especiales y en cada una hacer algo nuevo, hacer algo distinto; te prometo darte infinitos besos, un puñado de caricias, un número indefinido de abrazos y un sinfín de sensaciones jamás vividas; te puedo guardar el universo en una cajita si me lo pides con tal de que estés conmigo… 
Porque TEQUIERO A MI LADO PEQUEÑA ♥”
-“¿Sabes que te digo? Que yo también tequiero a mi lado hasta el fin del mundo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario