'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

martes, 27 de septiembre de 2011

Sinceramente, no te entiendo...

Es que todavía no entiendo porque coño no te das cuenta de que todavía te quiero. Es que no entiendes que aunque te ignore, no te mire, o te insulte, por dentro me estoy muriendo por ti. ¿Pero a qué no sabes porque te sigo queriendo? Porque me jode que después de todo lo que he luchado por ti, no haya habido ni una puta recompensa…
Es que no entiendes que eres mucho para mí pero sin embargo para ti solo soy una más de tu colección, un nombre que se quedará en el olvido y eso es lo que más rabia me da. Yo quería que si algún día te casases y tuvieras hijos que me recordarás y que dijeses:
“Esta chica sí que me hizo feliz, esta chica sí que me ha marcado de por vida”
Yo solo quería hacerte feliz aunque solo fuese por tiempo limitado, pero no me dejaste cumplir mi sueño de estar a tu lado. Pero bueno espero que tarde o temprano te des cuenta de lo que te has perdido. Ya sé que es un tópico muy, muy tópico pero ahora es el momento de pasar página por mucho que me cuesto. ¿Y qué quieres que le haga si cuando miro tus ojos veo todo lo que hemos pasado? ¿Qué culpa tengo yo de que tú me hicieras feliz? Pero sobretodo, ¿Qué culpa tengo yo de que tu tampoco quieras dejarme marchar a gusto? …  

No hay comentarios:

Publicar un comentario