'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

lunes, 26 de septiembre de 2011

La fiesta para mí es... :)

-Es que hija de verdad  no entiendo porque tienes que salir tan a menudo de fiesta…
-¿Pero mamá, qué pregunta es esa? ¿Cómo que por qué tengo que salir de fiesta tan a menudo? (Pausa pensativa) Y tú… ¿por qué respiras?
-Pues porque lo necesito para vivir pero no entiendo que tiene que ver eso con mi pregunta.
-Pues porque salir de fiesta también es necesario para vivir. Cuando yo salgo de fiesta me siento bien, porque puedo saltar, cantar, gritar, beber, y bailar como una loca sin que nadie me pueda decir nada. Porque no hace falta ni ser listo ni tonto para salir a divertirse un rato con los amigos y porque es lo más fácil para curar las heridas del corazón. Creeme, porque te lo digo muy enserio. Salir de fiesta sirve para desconectar de esta vida que avanza a tal velocidad que esta es la única manera de parar el tiempo. Durante la madrugada del Viernes o la del Sábado, puedes ser tú mismo sin que nadie te critique por ello. Puedes ponerte una falda que más bien sea un cinturón que nadie te va a decir nada, pero tú llévala un día de instituto ya verás cómo te critican. Mamá, salir de fiesta es todo y mucho más que no te pienso contar… xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario