'Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto pero riégalo a diario o habrá muerto'

domingo, 18 de septiembre de 2011

TÚ+YO= 3MSC :)

Una vez has subido a tres metros sobre el cielo agarrada de la mano de la persona que amas toda sensación es insignificante. Pero todo lo que sube baja, nunca lo olvides. Después algo lo fastidia todo. Una discursión ,unos  celos… te hace bajar de esa altura a tal velocidad que te estampas contra el suelo. Y ahí se acaba todo …
Nuestros caminos parecían juntarse cada vez mas pero en el momento más inesperado se separan. Él encuentra un camino alternativo pero yo… me quedo quieta o camino sin saber qué rumbo coger… 
Hay en tramos del camino donde nos encontramos y puedo observar que es  feliz con otra que no soy yo. Me duele saber que no tendré sus besos , sus caricias y sobre todo me duele saber que las cosas pasan una sola vez en la vida entonces…  nunca más me volveré a sentir a tres metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario